Ojiplática
Trabajamos la sorpresa a través del personaje de Ojiplática.
Para dar continuidad al trabajo de las tutoras, volvemos a repasar el septimo caso del cuento de Drilo, obviamente, esta vez en inglés. Hablamos de lo que nos hace sentir sorpresa y describimos las facciones de la cara cuando estamos sorprendidos.
Hablamos de cosas que podemos decir cuando nos sorprendemos como "what"or "I am excited" ("Que" o "estoy emocionado/a")
Realizamos un dibujo en el que realizamos a Ojiplática y escribimos "Ojiplática is surprised", aprendiendo su significado, así como otras frases significativas.
(Arts) Decoramos a Ojiplática, para ello primero escribimos nuestro nombre y repasamos el de Ojiplática usando rotuladores y escribiendo cada letra de un color. Seguidamente pintamos las gafas con rotulador azul claro, y los lazos y el cinturón con rotulador rojo. Le decimos a los niños y niñas que cojan cuatro trozos de lana roja y que peguen dos en cada lado, sobre las trenzas. La cola blanca la ponemos las profes. Pintan con acuarela el cuerpo de color naranja. Y por último, pintan sal con tiza de color morado sobre un folio y la pegan en el pantalón y los tirantes.

Comentarios
Publicar un comentario